martes, 18 de agosto de 2009

La Irracionalidad, los negocios turbios y el autoritarismo de nuestro Intendente queda demostrado en la demolición del Galpón ladrillero.










La verdad, queda poco que decir de la decisión de demoler el Galpón de la ex estación Rosario-Puerto Belgrano.. solo la cobardía de hacerlo en un feriado largo y un día domingo.

Lo rescatable y ejemplificador fue la conducta de los alumnos de la escuela de artes visuales, sus docentes, en especial MARIA CRISTINA ALVARADO, una señora en todo sentido de la palabra, al igual que GRACIELA LEIVA y las otras docentes que acompañaron también con su presencia. También estuvieron presentes, acompañando vecinos de la Asociación Vecinal Interbarrial.

Finalmente, se podría escribir mucho más, pero no vale la pena porque sería un rosario de cuestionamientos a quienes permitieron que ésto sucediera. Solo podemos decir que se perdió una oportunidad de sacar chicos de la calle, de la droga y del alcohol y darles quizás, una nueva ilusión con actividades que los hubieran dignificados...