miércoles, 15 de junio de 2011

Comienzan las INTIMIDACIONES y LOS APRIETES de los BUSCAS de CUELLO BLANCO.


Carta documento en Universitario - QUE te pasa DEL VISO !! ESTAS NERVIOSO !!!

Al menos uno de los vecinos del barrio Universitario que firmaron los comunicados anticipando que intentarán evitar por todos los medios la construcción de un edificio en calle San Juan al 500, recibió una carta documento del profesional involucrado en el proyecto.

Se trata de un nuevo capítulo del conflicto que enfrenta a residentes del sector con desarrolladores inmobiliarios. Los vecinos aseguran que el boom edilicio modifica de manera negativa el perfil tradicional del barrio y provoca una saturación de los servicios públicos.

El arquitecto Alberto Del Viso, a cargo de la obra, explicó: "Me sentí completamente afectado en mi nombre cuando lo único que estoy haciendo es desarrollar mi trabajo, contratado por un particular".

Los vecinos colocaron carteles criticando a Del Viso en San Juan 544, donde se prevé levantar un edificio de planta baja y dos pisos, destinado a oficinas.

El lunes María del Carmen Cónsoli, quien recibió la carta documento, alertó a los medios de comunicación que un grupo de habitantes del sector buscará impedir esta semana el inicio de la obra.

Del Viso replicó: "Desde hace tiempo vengo trabajando en un proyecto de arquitectura contratado por particulares, el cual fue presentado al municipio y, como se ajusta al nuevo Código de Planeamiento Urbano, fue debidamente aprobado. No hay nada que indique que estoy haciendo algo fuera de la ley".