martes, 11 de noviembre de 2008

Denuncia II - Posible Comisión de los Delitos de Acción Pública por Actos u Omisiones individuales o conjuntas . . . -

...hechos que podrían haber sido cometidos por parte de los funcionarios Ing. Rubén Oscar VALERIO, en su caracter de responsable a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca y/o el Arquitecto Marcelo SOTERAS, Subsecretario a cargo del área de planeamiento del mismos municipio, y demás personas físicas y/o jurídicas que puedan resultar implicadas como resultado de la investigación.
Los Sucesos:
...por lo tanto el Sr. Fiscal debe investigar la posible comisión de delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, fraude a la administración pública y adulteración de documentos públicos.
Conclusión:
Atento el tenor de lo manifestado, más el reconocimiento expreso de funcionarios municipales de la violación a Ordenanzas, y la posible comisión de delitos contra la administración pública, venimos a solicitar al Sr. Agente Fiscal que se investigue la presente denuncia, así como solicite la suspensión de los expedientes y/o construcción iniciada por proyecto aprobado y que cuentes con reconocidas irregularidades.