jueves, 13 de noviembre de 2008

Los Vecinos le RESPONDIMOS al Secretario Legal y Técnico

"No aceptamos sus amenazas"
Los integrantes de la denominada Comisión Vecinal Interbarrial (CVI) salieron ayer, antes del mediodía, rápidamente al cruce de las declaraciones del secretario Budassi, mediante un comunicado de prensa donde manifestaron que "no aceptan sus amenazas y menos que se los acuse de actuar con falta de buena fe".
La nota, que lleva la firma de Oscar Buratovich, Pablo Justiniano, Lázaro Alesosky, Claudio Harrington, Maximiliano Lejarraga, Marta del Valle y Heraldo López (entre otros) aseguran que, con sus dichos, "Budassi pretende desviar la atención de lo que verdaderamente debería preocuparle: el buen funcionamiento de las distintas áreas de gobierno y la absoluta transparencia de sus actos administrativos".
Tras asegurar que todas las presentaciones realizadas por la CVI están avaladas con la debida documentación, definen como "lamentable que Budassi se sume al grupo de gente que pretende descalificarnos con comentarios sin fundamento, como que pertenecemos a un grupo político o tenemos algún ensañamiento con el secretario de Obras y Servicios Públicos (por Valerio)".
Por último, los firmantes denuncian como "una provocación más" las pintadas que han aparecido en los últimos días en la ciudad, agresivas hacia Valerio y el arquitecto Adrián Vogel, director de Planeamiento Urbano.
"La CVI tiene una línea de conducta respaldada por el hecho de representar a la comunidad, de acompañar todos sus documentos a través de los medios de comunicación y debidamente firmados. No es nuestro estilo realizar pintadas", indicaron.