jueves, 13 de noviembre de 2008

El Arquitecto Marcelo SOTERAS rompe el silencio...

Soteras: "La nota a Valerio existió"
Desde que se desató el escándalo de los denominados "saltos al corralito urbano", que le costara su puesto de subsecretario de Planeamiento Urbano, para el que había sido designado, a principios de enero de este año, por el intendente Cristian Breitenstein, el arquitecto Marcelo Soteras se llamó a silencio.
Sin embargo, ahora accedió a comentar a este diario su decisión de no concurrir al Concejo Deliberante, ámbito al que fue invitado por la comisión especial formada para investigar los supuestos incumplimientos de la ordenanza 14.563.
"Recibí la nota esta mañana (por ayer), pero no tengo ninguna obligación ni voluntad de concurrir. Al único lugar donde asistiré, si es que me citan, es a la Fiscalía", señaló Soteras.
Tras señalar que respeta a las instituciones, "lo he hecho toda mi vida", aseguró no estar de acuerdo con la gente "que hoy nos está representando", al tiempo de evitar prestarse a cualquier "juego político".
"A mi me desafectaron por no comentar, supuestamente, las cosas con un superior (por Valerio), cuando existía una nota dirigida a él informándole sobre la situación, que asegura que nunca vio. Yo no tengo nada que aclarar. Si hubo un error fue de tipo administrativo y corresponde a toda la Municipalidad", explicó.
Por último, explicó los motivos por los cuales no concurrirá al concejo. "Realmente no respeto a la gente que está actuando en esa institución. Esto es un manejo político del cual no quiero ser parte", señaló.