martes, 7 de diciembre de 2010

Ordenanza de Pavimentación SOLIDARIA...Un PRESUPUESTO PARALELO.. SIN RENDICIÓN DE CUENTAS !

PAVIMENTACION. Vecinos con varias dudas

Representantes de cerca de 30 sociedades de fomento manifestaron sus dudas y críticas al plan de pavimentación presentado por el gobierno municipal.

Muchos vecinos, durante una reunión cumplida el viernes, dejaron en claro que asfaltar sus calles no está entre las prioridades porque sus barrios carecen de servicios esenciales como agua, cloacas y gas.

"Como queremos ser escuchados, pensamos convocar a los concejales para expresarles nuestras inquietudes y para que se comprometan con nosotros, antes de votar la ordenanza enviada desde el Ejecutivo", señaló Walter Fonseca, de la Comisión Vecinal Interbarrial.

"No conocemos el costo de las obras, tampoco los barrios que serán prioritarios y el interés que se le aplicará a las cuotas", agregó Fonseca.

Hace 15 días, la ordenanza del plan de pavimentación fue elevada por el Ejecutivo al Concejo Deliberante y establece un aumento en la tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) para todos los contribuyentes. Lo recaudado será destinado a pavimentar las calles de tierra del casco urbano, en un plazo de 18 años.