martes, 7 de diciembre de 2010

Vecinos APOYEMOS EL RECLAMO con NUESTRA PRESENCIA. TODOS JUNTOS POR EL AGUA ....


“LA ASAMBLEA VA A LA PLAZA CON UN RECLAMO QUE NO SE AGOTA”

EL 11 DESDE LAS 11, EN LA PLAZA RIVADAVIA DE BAHÍA BLANCA

Y todas debemos cuidar el agua, lo sabemos hace mucho tiempo, lo hacemos a diario y tratamos de contagiar esta consigna a nuestros amigos y vecinos. Pero cuando decimos TODOS es TODOS.
¿Por qué ABSA no invierte de verdad, en cambiar las cañerías obsoletas por las que se pierde el 40% del agua potable sin llegar a los domicilios, hace años?

¿Por qué el Ejecutivo Municipal no empieza “por casa” y verifica cuál es la situación de cada uno de sus funcionarios respecto a la utilización del agua de red, ya que deben dar el ejemplo a la comunidad que les dio la confianza para gobernar?

¿Por qué las empresas del Polo Petroquímico siguen utilizando el agua sin restricciones para maximizar sus ganancias productivas? ¿Por qué no han invertido en la tecnología necesaria (implementada en todo el mundo) para que los procesos petroquímicos consuman menos agua y energía, situación que hubiera contribuido a que la cota del Dique Paso Piedras no bajará tan vertiginosamente?

¿Por qué sentimos que cuando decimos TODOS Y TODAS… SIEMPRE SOMOS LOS MISMOS?
TODOS Y TODAS… Y PRIMERO QUIENES TIENEN RESPONSABILIDADES INDISCUTIBLES ANTE ESTA “CRISIS DE DESINVERSIÓN DE AGUA POTABLE” EN BAHÍA BLANCA Y LA REGIÓN.

POR ESTAS RAZONES, PORQUE EL DEBATE NOS HARÁ CRECER Y LA INFORMACIÓN COMPARTIDA NOS DARÁ EL PODER NECESARIO PARA EXIGIR POR NUESTROS DERECHOS:

AUKAN, ASAMBLEA AMBIENTAL DEL SUR, VA A LA PLAZA!!!
QUEREMOS QUE NOS ACOMPAÑEN, EL SÁBADO 11 DE DICIEMBRE DESDE LAS 11:00 EN LA PLAZA RIVADAVIA.

Radio abierta –– información compartida en asamblea ciudadana – mates – testimonios – invitados locales y de la región- mural interactivo – Gota a gota, si sumamos nuestro compromiso, cambiaremos la realidad.
CONVOCAN: VECINOS POR – AUKAN – FM DE LA CALLE